Espejos

¿ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ O SIN LUZ?

Los espejos de baño son sin duda uno de los elementos más importantes de nuestro baño. Por ello, en Salgar ponemos a tu disposición diferentes tipos de espejos, aunque sin duda los más destacables son los espejos con luz incorporada.

Con estos contarás con la luz necesaria para maquillarte, afeitarte o peinarte y podrás darle a tu baño un toque diferente. Para adaptarnos a tu baño y a tus necesidades contamos con una amplia variedad de diseños. Elige si quieres que tu espejo tenga la luz en sus laterales, en una banda arenada o en la parte superior, así como si quieres que tu espejo sea cuadrado, redondo u ovalado.

Todos estos espejos con luz están disponibles en una amplia variedad de medidas, además gran parte de ellos permiten colocación horizontal y vertical.

En Salgar contamos con diferentes diseños, y tamaños de estos espejos de baño con luz, pero si eres de los que prefiere contar con luz aparte también contamos con una amplia oferta de espejos sin luz. Podrás elegir también entre diferentes formas y tamaños, así como diseños, ya que te ofrecemos espejos de baño con marco en plata, sin marco o con esquinas redondeadas.

Además, te ofrecemos de los espejos de aumento o camerinos si necesitas ganar almacenamiento en tu cuarto de baño.

¿Y tú, que espejo de baño prefieres?