Diseños de baños con muebles esenciales

Compartir

Tus esenciales para el baño

Porque lo esencial también puede estar lleno de opciones. La familia de muebles de baño Noja ha ampliado su gama de acabados y soluciones de almacenaje en tu baño además de mejorar sus guías e interioresSu diseño sencillo pero funcional, hace que se puedan adaptar a cualquier estilo.

Con los muebles de baño Noja podrás descubrir y crear el baño de tus sueños con todas las opciones que ponemos a tu disposición desde Salgar.

Dale un toque personal a tu composición con el lavabo de posar que más se ajuste a tu estilo. Amuebla tu cuarto de baño y consigue el máximo espacio y funcionalidad con nuestros modelos de muebles de baño compactos y lavabo desplazado. Pensados para una única persona o para el día a día de grandes familias gracias a su amplio espacio de almacenamiento y amplio abanico de medidas. Escoge el mismo acabado para tu mueble de baño y encimera, brindado así color y personalidad a tu estancia llenándola de vitalidad.

Estos muebles de baño con cajones de cierre amortiguado con Guías Hettich que garantizan suavidad de funcionamiento y calidad.

Amueblando tu cuarto de baño con nuestros muebles de baño Noja, la infinidad de opciones combinables harán de tu estancia un lugar único e inimitable, que rebosara de personalidad y esencia propia.

Escoge entre los muebles de baño con cajones, pudiendo elegir entre dos o tres cajones y en sus diferentes medidas además de poder elegir si prefieres añadirle patas u optas por la opción de mueble de baño suspendido.

Además, también existe la opción de escoger la opción de dos o tres cajones y una puerta, al lado del mueble de baño que prefieras.

Si por el contrario prefieres la opción de un mueble de baño con dos puertas también podrás elegir entre las medidas y acabados disponibles que te ofrecemos añadiendo al mismo nuestras patas metálicas, y si necesitas aumentar tu espacio para poder almacenar todos tus accesorios de baño, combina el mueble de baño con el pilar auxiliar de la serie y amuebla tu cuarto de baño al completo con nuestra serie más completa.


Si necesitas inspirarte a la hora de amueblar tu cuarto de baño, nosotros te ayudamos ofreciéndote diferentes opciones.

Mueble de baño + encimera

Dale un toque personal a la composición de tu baño, gracias a la elección del lavabo de posar y la posibilidad de combinar el acabado del mueble de baño con la encimera.

Mueble de baño + lavabo integrado

Esta opción está disponible en 1400mm y para las diferentes tipologías de mueble que os hemos hablado antes.



Conjunto completo

Compuesto por el mueble de baño, lavabo integrado, espejo y aplique LED.


¿Te hemos ayudado en la elección de cuál sería el conjunto que mejor amueblaría tu baño? Esperamos que sí, la elección de los acabados de la serie dará el toque más personal y único al conjunto entero y a tu baño, ¿con cuál te quedas?




Noja, el mueble esencial en tu cuarto de baño